Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



NACIONALES


Pymes serán premiadas

| Martes 11 febrero, 2014

Esteban Monge/La República


Pymes serán premiadas

Esteban Monge/La República

Impulsar a los pequeños y medianos empresarios es el objetivo que tiene el Galardón Pyme 2014. El concurso se realizará por tercer año consecutivo y premiará las categorías de comercio, servicios, tecnologías de la información e industria.
Este galardón es un reconocimiento a la labor de este sector, que ha logrado un impacto positivo y sirve de ejemplo para otros emprendedores en cuanto a impacto económico, social e innovación.
La premiación se realizará el 24 de abril en el acto inaugural de la Expo PYME. Además del reconocimiento se entregarán siete menciones especiales en las categorías de PYME Verde, proveedora del Estado, Exportadora, Mujer, Joven, Innovadora y por último PYME regional.
Quienes deseen participar deben tener inscritas sus empresas para el 28 de febrero y estar suscritas en el Sistema de Información Empresarial (SIEC).
Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por cinco miembros de la Red de Apoyo a las PYME y aliados estratégicos, dijo Andrea Arias, directora de Digepyme. 


 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.