Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Pymes podrán acceder a créditos con tasas favorables en Mucap

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 18 julio, 2019 02:45 pm

Eugenia Meza, Mucap
"Ofrecemos excelentes condiciones de financiamiento, productos de ahorro a la vista con alta rentabilidad, así como herramientas para el manejo de la tesorería de la empresa", dijo Eugenia Meza, gerente general de Mucap. Archivo/La República


Después de anunciar que dispondrán de ₡30 mil millones para créditos en el segundo semestre del año, Mucap anunció que las pymes serían uno de los principales sectores favorecidos.

Esto ya que si necesitan financiamiento para capital de trabajo, compra de equipo, maquinaria e infraestructura, pueden acceder a un producto de la línea de crédito de Mucap Pyme, pues se ofrece una tasa de interés diferenciada del 5,5 %

Lea más: Mucap ofrecerá programa especial de financiamiento en ExpoPyme 2019

Asimismo, de esos ¢30 mil millones, un 30 % es destinado a dicho sector empresarial.

Industria, comercio y servicios, así como proyectos de tecnologías limpias liderados por mujeres son las áreas de pymes en las que se enfoca esta institución.

Lea más: “Se está reactivando el crédito a pymes”: Mucap

“Brindamos servicio integral, por ello ofrecemos excelentes condiciones de financiamiento, productos de ahorro a la vista con alta rentabilidad, así como herramientas para el manejo de la tesorería de la empresa, que les permitirá a las pymes hacer crecer su negocio de una forma exitosa”, dijo Eugenia Meza, gerente general de Mucap.


NOTAS RELACIONADAS