Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Mucap ofrecerá programa especial de financiamiento en ExpoPyme 2019

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 29 junio, 2019 07:01 am

pyme, cohete, mujer
Cuentan con un programa especial de financiamiento dirigido a actividades productivas, que tengan al menos dos años de constituidas. Archivo/La República


Acceso a crédito para capital de trabajo, compra de equipo, maquinaria e infraestructura, son algunas de las posibilidades que tendrán los pequeños empresarios gracias a la línea de crédito Mucap Pyme.

Como parte de la ExpoPyme 2019, Mucap ofrecerá un programa especial de financiamiento dirigido a actividades productivas, que tengan al menos dos años de constituidas, con el fin de permitir a las empresas disponer de mayor liquidez, mejorar la competitividad y hacer crecer su negocio.

Lea más: “Se está reactivando el crédito a pymes”: Mucap

En este segundo semestre del año, la entidad anunció que dispone de ₡30 mil millones para colocación de créditos, y el 30% será destinado a pymes.

Lea más: Pymes pueden concursar por recursos no reembolsables

“Ofrecemos excelentes condiciones de financiamiento, productos de ahorro a la vista con alta rentabilidad, así como herramientas para el manejo de la tesorería de la empresa, que les permitirá a las pymes hacer crecer su negocio de una forma exitosa”, dijo Eugenia Meza, gerente general de Mucap.


NOTAS RELACIONADAS


Eugenia Meza, Mucap

Mucap ofrece nuevo producto para desarrolladores de proyectos habitacionales y personas que desean comprar vivienda

Viernes 21 diciembre, 2018

Es por esto que Mucap creó Administración de Primas, un novedoso servicio con el cual el cliente ...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.