Foto 1
Como cuando va de compras al super, ahora puede ir a buscar información de casas en el “mall”. ARCHIVO/ LA REPÚBLICA
Enviar

Tráfico de los centros comerciales aumenta cerca de 30% cuando hay ferias de vivienda

¿Puede comprar su casa en el mall?

Aproveche y conozca proyectos de una manera relajada mientras se divierte

Cada día son más las familias cuyo paseo de fin de semana es a un centro comercial, comúnmente llamados “malles”, pero ahora además de ir al cine, comer o comprar ropa pueden también comprar casas.

201404272343250.in22.jpg
Desde hace tres años la empresa CR Casas realiza ferias de vivienda en un mall y cada vez con mayor éxito, aprovechando el público cautivo de esos lugares y la cercanía a diversos centros de población.
“La idea nació de mi hermano Johan, y Plaza del Sol fue el primer lugar donde hicimos la feria. Ahora ya contamos con 41 eventos en nuestro portafolio que se han llevado a cabo en más de cinco centros comerciales distintos”, dijo Yadi Villamil, ejecutiva de Ventas de la empresa.
Aunque no son tan completas en oferta como las expo, entre los valores agregados de estos eventos es que las personas en un mall están más tranquilas, pueden obtener información detallada sin las aglomeraciones, no se cobra por el ingreso y se puede direccionar la oferta al tipo de público que llega al centro comercial en específico.
En este tipo de ferias que se hacen generalmente de viernes a domingo se ofrecen inmuebles cuyo precio inicia desde los $65 mil, y que se ubican tanto dentro como fuera de la Gran Área Metropolitana.
“Estas ferias no son solo buenas para los desarrolladores que trabajan con nosotros, que son más de 200, sino también para los centros comerciales, que nos han reportado aumentos de hasta 30% del tráfico de personas que llegan a la feria” añadió Villamil.

Carolina Acuña
[email protected]

Ver comentarios