Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Pruebas prácticas y teóricas para conducir suspendidas hasta 20 de abril

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 09 abril, 2020 07:40 am

Las pruebas prácticas de manejo están suspendidas. Archivo/La República.
Las pruebas prácticas de manejo están suspendidas. Archivo/La República.


Las pruebas prácticas y teóricas y la renovación y homologación de licencias, se mantendrán suspendidas hasta el lunes 20 de abril inclusive.

La disposición pretende evitar el contagio del Coronavirus y es de acatamiento obligatorio para las 13 sedes del Consejo de Educación Vial.

Lea más: Carlos Alvarado repartiría ¢275 mil millones en subsidios para familias afectadas por Coronavirus

Los conductores con la licencia vencida entre el 20 de marzo y el 20 abril, cuentan con un periodo de gracia debido a esta suspensión en los servicios.

Lea más: Empleados públicos se quedarían sin anualidad en 2020

Se espera que el día martes 21 de abril los servicios puedan retornar a la normalidad, sin embargo, esto dependerá de las disposiciones que emitan las autoridades sanitarias.

A partir del lunes 13 de abril, todos los trámites que brinda el Cosevi como: devolución de dineros asociados al pago de infracciones o matriculas de licencias, impugnaciones, certificaciones para trabajo y estado de partes, se realizarán de manera virtual a través del sitio web www.csv.go.cr o por la aplicación celular del Cosevi.

En relación a la devolución de placas o vehículos detenidos se realizará únicamente por medio de cita agendada a través de la página web www.csv.go.cr de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.