Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


ADN La Prueba hace que estas pruebas sean alcanzables para todos

Prueba de ADN: herramienta crucial en casos de ausencia parental

Falta de apoyo económico y emocional puede tener un impacto significativo en el bienestar de los niños

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 19 enero, 2024


Prueba
Foto ilustrativa. Jarun011 para Getty Images. Canva.


Las pruebas de ADN son una valiosa herramienta para abordar la problemática de la falta de responsabilidad parental, que se ha convertido en una situación que afecta a muchas familias y que permiten identificar a los progenitores ausentes.

La falta de apoyo económico y emocional puede tener un impacto significativo en el bienestar de los niños, afectando su educación, salud y calidad de vida en general.

Lea más: Conozca 5 curiosidades sobre la prueba de paternidad que le sorprenderán

En una lamentable realidad, sintiendo aún más el peso de la ausencia en fechas especiales como cumpleaños, Navidad e incluso la entrada a clases.

Las autoridades y organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos de los menores están abogando por el uso de las pruebas de ADN en casos de disputas de paternidad, por lo que ADN La Prueba tiene la solución para usted.

Los resultados se obtienen en menos de diez días, solamente se deben frotar los aplicadores esterilizados en el epitelio bucal (mejillas internas) de ambas personas, siendo un método simple, sin dolor y eficaz.

La compañía utiliza las últimas tecnologías y métodos de vanguardia para entregar resultados confiables en un tiempo récord.

Lea más: ADN La Prueba: Respuestas y acompañamiento en casos de dudas sobre la paternidad

ADN La Prueba se ha comprometido a hacer que estas pruebas sean alcanzables para todos los costarricenses, lo que democratiza el acceso a información valiosa sobre el árbol genealógico, la ascendencia y otros aspectos importantes de la genética.

Esta accesibilidad es especialmente valiosa para aquellos que buscan establecer vínculos familiares, resolver problemas de paternidad o simplemente descubrir más sobre sus raíces.

MÁS INFORMACIÓN O AGENDAR UNA CITA EN

adnlaprueba.com

4000-3544

Redes sociales @adnlapruebacr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.