Enviar

Prueba de lujo

Los amantes de la marca BMW tuvieron la oportunidad de probar sus nuevos modelos en La Guácima

Melissa González
[email protected]  

Clientes e invitados especiales de BMW asistieron el pasado viernes al tradicional road show que realiza la empresa con el fin de darles la oportunidad de conocer sus nuevos modelos.
La actividad se realizó en el autódromo La Guácima y contó con la presencia de expertos pilotos que llevaron a los asistentes a probar tanto sus habilidades como las capacidades de los autos.
Además, los amantes de la marca también podían elegir un vehículo para manejarlo y apreciar otros que estaban en exhibición.
“La idea primordial de la actividad es invitar a potenciales clientes a que conozcan los vehículos, es una actividad familiar”, expresó Ana Verónica Monge, gerente de ventas de BMW.
Entre los modelos presentes estuvieron el X3, X5, la serie 3, serie 5 y serie 1.
Uno que acaparó las miradas de los asistentes fue el nuevo BMW Serie 3 Coupé, con sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, con carrocería de acero ligero que brinda mayor rigidez y menos peso.
Así como el BMW X5, que destaca por el considerable aumento del dinamismo y la agilidad con motores más potentes y eficientes, carrocería más resistente a la torsión, aerodinámica optimizada, eje delantero de doble brazo inferior, entre otras cualidades.


Ver comentarios