Proyectos Sostenibles de RC Inmobiliaria
Enviar

Los proyectos de RC Inmobiliaria se han hecho reconocidos por su buen precio, excelentes acabados, por su fácil adquisición de su propio condominio y además por ser una manera muy segura de invertir por medio del ahorro.

Así mismo, los condominios verticales de uso mixto de RC Inmobiliaria se ven reconocidos a nivel nacional e internacional por sus tecnologías y técnicas sostenibles en la construcción, ayudando así a preservar el medio ambiente con cada uno de los desarrollos.

El respeto al medio ambiente y la sostenibilidad del mismo es un elemento esencial en la nueva arquitectura, por lo que RC Inmobiliaria lo aplica en cada uno de sus desarrollos, bajo un concepto de diseño y arquitectura bioclimática innovador.

Cada proyecto que desarrollamos cuenta con la originalidad y el sello de arquitectura verde de RC Inmobiliaria para así optimizar los recursos naturales y minimizar el impacto ambiental. Velamos por todos los detalles constructivos y por el mantenimiento de los proyectos siempre en armonía con la naturaleza.

Estas obras no son edificadas de la casualidad, sino que son el resultado de una decisión consciente a la hora de diseñar y construir los desarrollos, privilegiando el uso de tecnologías ambientales en la construcción, tratando siempre de no encarecer el precio final de los condominios y se logre ofrecer un producto sostenible y de primera calidad, accesible para la clase media del país, democratizando así la sostenibilidad y llevándonos a ser líderes en la construcción sostenible.

En cada proyecto hemos utilizado grifería de bajo consumo, paneles solares para el calentamiento de agua dentro de los proyectos, vidrios de control solar, iluminación LED, pasillos con iluminación y ventilación natural, además de centros de reciclaje en cada piso.

También la comunidad en donde se desarrolla cada proyecto se ve impactada de forma positiva ya que instalamos un programa social que ayuda a la reforestación de los alrededores de cada uno de sus desarrollos con especies nativas del lugar involucrando a la ciudad en el cuido de y preservación de su comunidad.

Igualmente, cada proyecto cuenta con un centro comercial con todos los servicios básicos y necesarios para el día a día y así evitar la movilización de los residentes en sus vehículos, ayudando a reducir la emisión de gases de CO2 que contaminan el ambiente.

Gracias al duro trabajo de todos los facilitadores involucrados en las obras, los proyectos de RC Inmobiliaria han sido reconocidos y premiados, a nivel nacional e internacional, a la construcción sostenible. Estos condominios sostenibles se encuentran en una etapa de entrega inmediata en el proyecto de Bambú Eco Urbano con regalías de $5000 de descuento en la prima más la línea blanca y la biblioteca.


¡PIENSA VERDE!


A nivel de desarrolladora se ha generado un compromiso ineludible por mantener este tipo de construcción, para ayudar al medio ambiente y así preservar esta herencia a las futuras generaciones: una conciencia colectiva de conservar nuestros recursos naturales, cuidar el medio ambiente y un compromiso completo de reducir la huella de carbono en nuestro país y en nuestro planeta. Ser verde es un excelente negocio, especialmente, para las futuras generaciones quienes heredarán todo por lo que hemos trabajado tan arduamente.

Contacto:
Teléfono: 
4010-1400
www.rcinmobiliaria.cr
Facebook /RCInmobiliariacr