Enviar
Promotor turístico

“La promoción conjunta del istmo logrará amainar la coyuntura económica que actualmente vive el mundo”, dijo Glenn Heilbron Batalla, gerente de Ventas para Mercados Vacacionales Norteamérica de TACA Airlines


Karen Retana
[email protected]

¿Por qué dedicarse a la actividad turística?
La actividad turística ha demostrado ser la que más rápido hace que un país se desarrolle.

La promoción en tiempos de contracción económica…
“Después de la tormenta llega la calma”. Quienes apuestan al turismo, a su desarrollo y a su despunte, una vez que el ciclo de contracción económica sea superado, podrán disfrutar de esa bonanza.

Un desafío en su profesión…
Un mundo que cambia con gran rapidez, de la mano con el desarrollo de la tecnología que de alguna manera nos exige mantener una mente abierta. La manera en que hacíamos negocios hace diez años o incluso cinco años no es la misma a la de hoy.

Importancia del turismo regional…
La proximidad de Centroamérica a países como Estados Unidos, Canadá y el mismo continente europeo hacen que la región cada vez adquiera más importancia. La diversidad del istmo ofrece todo lo que un turista puede desear.

El turismo centroamericano…
Es importante demostrarle al mundo que una franja de tierra que conecta dos masas continentales, es verdaderamente un puente que une a los pueblos y culturas de América. Que hemos aprendido a vivir en democracia, buscando la justicia y el desarrollo social.


Nombre
Glenn Heilbron Batalla

Puesto

Gerente de Ventas para Mercados Vacacionales Norteamérica

Organización

TACA Airlines

Logro profesional

Despertar el interés del mercado norteamericano por países de la región que no eran conocidos ni percibidos como destinos turísticos.

Pasatiempos

Lectura de biografías, jardinería y cocina
Ver comentarios