Profesor de Brown University enseñará a ticos a potenciar pymes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los emprendedores interesados potenciar sus negocios podrán adquirir herramientas en el seminario “Los pasos para la creación de negocios corporativos”, que impartirá Angus Kingon, profesor de Brown University, en el país.

Se trata de un workshop que contempla tres horas de conferencia magistral y tres horas de taller guiado, en las que los asistentes podrán aprender sobre el proceso de creación de ideas aplicadas al desarrollo de nuevos negocios, a visualizar oportunidades y generar procesos integrados al crecimiento empresarial, entre otros.

“Tener al Dr. Kingon en Costa Rica presentando su producto estrella es un lujo y un aporte mayúsculo para cualquier emprendedor o empresario. De su trayectoria podríamos hablar mucho, pero dicen más sus 300 trabajos de referencia, y libros tan exitosos como El lanzamiento de la innovación: ¿qué se necesita para ser exitoso?”, dijo Silvia Castro, rectora de Ulacit.

La charla será mañana en el Hotel Real Intercontinental, de 8.30 a.m. a 5 p.m., y tendrá un costo de $200. la inscripción debe hacer mediante este formulario

Kingon es codirector del Programa en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, profesor de emprendimiento y estudios organizacionales, y director académico del programa de MBA Ejecutivo IE de Brown University, en Rhode Island, Estados Unidos.


Ver comentarios