Productos con propósito llegan al mercado
“Nuestro lema es que no solo son productos, son ayudas para otros”, dijo Víctor Rodríguez, fundador de Love. Esteban Monge/LA REPÚBLICA
Enviar

Productos con propósito llegan al mercado

Marca Love destina sus ingresos al apoyo de causas sociales

Una empresa con propósito de ayudar a las comunidades y sectores más vulnerables ofrece sus productos en el mercado nacional.
Se trata del agua embotellada Love, que se encuentra en las cadenas de Walmart, MasxMenos, Auto Mercado, Fresh Market, Super Red, Perimercados, Palí y

201412292258220.pag22.jpg
AMPM. El café es otro de los artículos que brindará la empresa en 2015.

De igual forma, se espera que la marca figure en los anaqueles de los supermercados Vindi para el próximo año.
Su principal objetivo es donar recursos económicos a fundaciones, especialmente las dirigidas a niños. “Somos un grupo comprometido en la transmisión del mensaje de esperanza que impulsa un modelo de negocios innovador y rentable, a través de la comercialización de productos diferenciados para apoyar iniciativas sociales”, comentó Víctor Rodríguez, quien emprendió el proyecto junto a su familia.
Entre los sectores beneficiados está la Reserva Indígena Cabeca-Namandí, donde se brindan servicios médicos y ayuda social, además de diversas obras para la iglesia de la comunidad.
La organización FundaVida, que apoya a niños en condición de pobreza, también recibe donaciones de Love.
La empresa se unió con la organización SIM International para ayudar a las personas que sufren a causa del sida, la pobreza o un desastre natural.
De igual forma, la marca brinda recursos a Connecting Music, que es una iniciativa que apoya producciones musicales con el fin de llevar un mensaje positivo.
“El concepto lo estuvimos trabajando desde hace dos años, pero no fue hasta el 14 de febrero de este año que colocamos los productos, gracias al apoyo muchas personas se han sumado a la iniciativa”, aseguró Rodríguez.
Asimismo, se espera ampliar el portafolio y ofrecer en el mercado arroz, frijoles y pastas.
También buscarán exportar este concepto no lucrativo a los demás países de la región.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola


Ver comentarios