Enviar

MÚSICA

Productoras se alían en pro de los artistas nacionales

201305222328050.m5.jpg
Los integrantes de La Liga de la Comedia participaron en la presentación de la alianza entre Flevent y Código Cultura. Cortesía Luis Sanabria/La República
Con una alianza, dos productoras de entretenimiento buscan ofrecer una plataforma para promover el talento de artistas costarricenses dentro y fuera del país.
Se trata de Flevent y Código Cultura, las cuales hicieron oficial su proyecto en conjunto el martes anterior, y que beneficiará en un inicio a varios grupos y solistas que ya venían trabajando con ellos.
La idea de las productoras es estandarizar los procesos de promoción de los artistas, manejar una planificación a largo plazo y planear estrategias publicitarias de cada proyecto.
Además hacer un protocolo de manejo de cada artista y que no se haga en el momento “a la libre”, explicó Luis Sanabria Marín, productor de Código Cultura.
La alianza también contempla el brindar asesoría y soporte para la creación de los productos de los artistas, como discos, fotografías, videos y conciertos.
Asimismo un plan para la implementación de sus actividades artísticas: logística, sonido, iluminación y todos los elementos de una producción.
Flevent y Código Cultura trabajan con artistas como Akasha, La Milixia, Los Ajenos, Arnoldo Castillo, Alonso Solís, Xiomara, Divino Remedio y La Liga de la Comedia, entre otros.
La idea de ambas productoras es sumar más exponentes a sus filas y apoyar sus carreras.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios