Procter & Gamble recibió certificación Green Globes
Los colaboradores de P&G están comprometidos con el ambiente por medio de iniciativas de reciclaje, carpooling y uso de bicicletas. Cortesía P&G/La República
Enviar

La operación de Procter & Gamble (P&G), Costa Rica recibió la certificación externa Green Globes para edificios existentes.

Este reconocimiento fue otorgado por el liderazgo de la empresa en administración energética y ambiental, prácticas en su operación, y compromiso con la mejora constante.



“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad en proteger el ambiente y ayudar a quienes más lo necesitan. Estamos comprometidos a usar nuestra innovación y experiencia para hacer la diferencia y ser una fuerza positiva para el bien todos los días”, comentó Fernando Calderón, gerente de comunicaciones de P&G Costa Rica.

Esta certificación se enfoca en eficiencia energética y de uso de recurso hídrico, reducción de desechos, emisiones, ambiente interno y administración ambiental. P&G Costa Rica obtuvo cuatro de los cinco Globos Verdes (green globes).
 


Ver comentarios