Primera multinacional operará en inmediaciones de la Ciudad Tecnológica de San José
Enviar

La empresa de servicios financieros, Encore Capital Group, se convertirá en la primera multinacional que instalará sus operaciones en las inmediaciones de la Ciudad Tecnológica de San José, como parte de la Zona Especial Económica propuesta por la municipalidad.

El plan de la compañía es trasladar sus recursos desde Lagunilla de Heredia, ubicación actual, hasta el antiguo edificio Yaohan y operar desde ahí en noviembre.

De esta forma, se suma al plan del ayuntamiento de fortalecer la ciudad con la atracción de nuevas inversiones en los campos tecnológico, financiero y de servicios.

“Apostamos por un futuro y una ciudad donde la vida y el trabajo pueden converger. Somos una empresa que cree en la sostenibilidad, donde nuestros trabajadores podrán beneficiarse del uso de la ciclovía, o bien utilizar el tren o autobús como medio de transporte, además podrán hacer uso de La Sabana como zona de recreación, esto gracias a la excelente ubicación”, dijo Amene Ayub, gerente general de Encore.

La Municipalidad josefina ha buscado repoblar la ciudad por medio de desarrollo de viviendas para diferentes sectores sociales, igualmente impulsando un nuevo paradigma de movilidad que incluye la construcción de un tranvía y la reconversión económica basada en la innovación, con el fin de convertir a San José en más destino que camino.


Ver comentarios