Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ACCIÓN


Aficionados y expositores se reunirán el 20 y 21 de Julio en el Centro de Eventos

Primera mega Outdoor Expo para actividades de aventura y exteriores llega a Pedregal

Outdoor Expo es un evento que reúne a expositores y las mejores marcas de aventura terrestre, acuática, tours y terrazas y jardín

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 08 julio, 2024


outdoor
Esta es la primera Expo dedicada 100% a actividades outdoor para toda la familia. Cortesía/La República


Por primera vez en el país se realizará la Outdoor Expo, un evento dirigido a las personas que realizan actividades al aire libre como una forma de obtener bienestar.

A la vez, el evento busca impulsar la economía del sector turístico, ya que están invitando al proyecto a empresas que promueven el turismo rural y de aventura, razón por la que lograron la distinción Marca País de Esencial Costa Rica.

Cabe mencionar que para lograr esta distinción, es necesario que exista el compromiso de mostrar a Costa Rica como un destino idóneo para la práctica de actividades al aire libre de manera sostenible mientras se obtiene salud y bienestar.

Outdoor Expo Costa Rica es el evento que reunirá a aficionados y expositores del estilo de vida outdoors en un mismo espacio.

Lea más: Conozca los sitios recónditos de Costa Rica para senderear este verano

Se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el 20 y 21 de julio de 2024.

Quienes visiten la feria durante los dos días, explorarán de cerca las últimas tendencias del mercado, podrán ser parte de importantes lanzamientos de los productos e insumos más innovadores, participar de actividades interactivas para toda la familia y aprender de la industria, con una programación en un escenario en vivo junto a líderes y personalidades destacadas.

Lea más: Conozca los destinos más espectaculares para realizar senderismo en Semana Santa

Este proyecto es organizado por un grupo de aficionados de la vida outdoor y experimentados productores de eventos que se unieron para enfatizar en lo relevante y beneficioso que son este tipo de hábitos para la salud mental y física, sin dejar de lado que todo esto puede realizarse de manera sostenible.

Sus organizadores cuidan de cada detalle para lograr un espacio óptimo para sus exhibiciones y visitantes “Outdoor Expo Costa Rica marca un hito al inaugurar la primera exposición en el país dedicada exclusivamente a las actividades al aire libre y su sector, consideramos que este nicho es fundamental en un país como el nuestro, ya que la pasamos mucho tiempo al aire libre, ya sea por deporte o bien por recreación” dijo Marytere Retana, parte del equipo organizador.

Exhibiciones y Stands

Diversos stands y exhibiciones presentarán los productos y servicios más destacados del mercado relacionados con actividades al aire libre, desde equipos de aventura, hasta servicios turísticos especializados, mobiliario y accesorios para terraza y jardín.

Habrá la oportunidad para que los asistentes interactúen con los expositores, prueben equipos y descubran las últimas innovaciones en la industria.

Será un fin de semana colmado de entretenimiento, en donde se promueve el bienestar y la práctica de actividades en espacios abiertos.

Como complemento en esta primera edición, buscan enriquecer la participación del público mediante charlas motivacionales y educativas impartidas por profesionales, fomentando así la conexión, el aprendizaje y el bienestar en armonía con la naturaleza.


NOTAS RELACIONADAS


pesca costa rica

Pesca deportiva en Costa Rica: sector turístico que genera $520 millones al PIB nacional

Miércoles 03 mayo, 2023

Desde la Asamblea Legislativa buscan declarar al Pez Vela como símbolo patrio y así proteger la pesca deportiva y el impacto positivo en la economía nacional.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.