PRICOSE ¡Experiencia que da Confianza!
Enviar

PRICOSE Primera Sociedad Agencia de Seguros S.A., con Licencia SUGESE N° 08-155, es una empresa de capital costarricense y es la Agencia de Seguros más grande y con mayor cobertura geográfica en el territorio costarricense.

PRICOSE tiene una experiencia en el mercado de seguros de más de 22 años, brindando a sus clientes servicios de intermediación en todos los ramos de seguros del Instituto Nacional de Seguros (INS), entre ellos: Seguros de Automóviles, Seguros para proteger viviendas y demás patrimonios familiares, Seguros de Vida, Seguros de Gastos Médicos, Seguro de Riesgos del Trabajo y más.

Parte de su éxito ha sido contar con Agentes de Seguros y personal de apoyo de gran experiencia, especialistas en todos los ramos de seguros lo que les permite ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales de acuerdo con las necesidades específicas del cliente, siempre con calidez humana, profesionalismo y agilidad.

PRICOSE cuenta con más de 115 agentes de seguros y más de 100 asistentes y colaboradores al servicio de sus clientes en todo el territorio nacional.

PRICOSE, en la actualidad es una empresa consolidada y reconocida, ha mantenido el liderazgo en el mercado de la comercialización de seguros durante muchos años.

Le distingue su talento humano con proyección de servicio al cliente, atención inmediata de las gestiones de aseguramiento, excelente plataforma tecnológica, la adquisición de tecnologías innovadoras, el desarrollo de programas continuos de actualización para los Agentes de Seguros.

También cumple con todos los requisitos que exige la SUGESE, tiene una excelente relación comercial con el INS y el compromiso con el medio ambiente y la sociedad, con lo que cumple con el propósito de satisfacer de forma creativa las más exigentes necesidades y deseos de los usuarios de seguros tanto empresariales como individuales.

Todo se inspira en una Misión, Visión y Valores institucionales, que permiten cumplir siempre con las expectativas de sus clientes en cada proyecto, siempre proporcionando un servicio personalizado, con sentido de responsabilidad, compromiso y calidez humana.

PRICOSE es la primera empresa del mercado de seguros en Costa Rica que genera su energía eléctrica mediante la instalación de Paneles Solares, lo cual demuestra su compromiso de usar energías limpias y renovables para proteger el medio ambiente.

CONTACTO

2528-1000
[email protected]

pricose.com

201804191549430.logo-pricose.jpg