Enviar

FERIA

Prepare su boda ideal

201211030108340.m4.jpg

Este fin de semana las novias serán las protagonistas de una cita muy especial en el centro comercial Plaza Real Cariari, se trata de Expo Bodas.
La actividad da inició este sábado a partir de las 10 a.m. y finaliza a las 8 p.m., horario que se mantiene el domingo.
El evento contará con una amplia gama de proveedores.
“La Expo está enfocada en la orientación con todos los aspectos relacionados con la planeación y organización, tanto de la boda ideal, como de otras celebraciones especiales; ofrece variedad de servicios, propuestas de tendencias y novedades ofrecidas por el sector, todas con el fin de lograr el mejor y más exitoso festejo”, dio a conocer Ivannia Fumero, gerente general del centro comercial.
Como parte del entretenimiento los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que comenzarán a las 2 p.m.; destacan pasarelas, charlas y conciertos, estos a cargo del grupo Sabor Tropical, el solista Dennis Vargas, el pianista Andy M., Villancicos Canto de Esperanza y el grupo especial de la Fundación Génesis.
Los desfiles estarán a cargo de Jossies Bridal, Novias de Costa Rica, Adriano Models, Boutique Zipper y Tienda Aliss, firmas que darán a conocer las más recientes tendencias.

 

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios