Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


Pozuelo recibió certificación por impactar salud de colaboradores

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 17 abril, 2019 11:30 am

trabajadores de Pozuelo
Cortesía Pozuelo/La República


Una certificación de buenas prácticas en salud y seguridad laboral, así como gestión preventiva de accidentes y lesiones recibió Pozuelo por parte del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica y es la primera nacional con el reconocimiento.

Lea más: Planta de producción de Pozuelo recibió certificación Carbono Neutral

El sello se desprende del programa Vida Saludable, que inició hace siete años y tiene como ejes fundamentales la Salud Integral, Nutrición y el Ejercicio Físico para promover en los colaboradores estilos de vida saludables que contribuyan a su bienestar físico, social y emocional.

“Es el resultado de muchos años en los que trabajamos por una mejora continua de las condiciones laborales de nuestros colaboradores; hemos profundizado en la gestión de salud ocupacional para ir más allá de la prevención de accidentes. Ahora tenemos un plan integral que abarca desde temas de salud, nutrición, medicina, hasta la atención psicosocial de los colaboradores, la ergonomía, el ambiente respirable, entre otros”, dijo Iván Bulgarelli, director de Operaciones.

Lea más: Nevadas y Comodoros de Pozuelo regresan al mercado

La certificación ISO 45001 es nueva en el país y la más completa en cuanto a condiciones de seguridad y de salud que se dan a las personas en el campo laboral, extra laboral y vida personal.



NOTAS RELACIONADAS