"Power lunch" sigue en pie
Enviar
Opciones para los más y los menos ricos
“Power lunch” sigue en pie

Los ejecutivos siguen con el hábito de hacer los almuerzos de negocios en los principales restaurantes josefinos, dicen los dueños de estos; no obstante, en un periodo incierto de la economía nacional, LA REPUBLICA le pidió al gastrónomo Alfredo Echeverría indicar la gama de opciones disponibles, para aquellos que siempre gozan de gastos de representación amplios, así como los que se encuentren con los recursos un poco más apretados.

Soda Coopetaxi
Con un ambiente típico y auténtico, la Soda Coopetaxi en Tibás, cumple con lo que ofrece: un casado básico y sabroso donde el arroz es arroz, y los frijoles saben como deben saber los frijoles.
La afluencia de taxistas le da al lugar la picardía que es —junto con un buenísimo chile— el mejor condimento para darle sabor a una empanada de carne crujiente acompañada de una buena taza de café negro.

La soda posee el sabor típico de esta clase de establecimientos, donde el elemento de la compañía, ayuda a darle la nota amena. (Precios en colones con impuestos de venta incluidos)

Casado 2.500
(Incluye café negro y empanada de carne)


Restaurante Cerutti
Con un ambiente típico mediterráneo, Cerutti ha creado un almuerzo compuesto a la usanza italiana. Comienza con dos entradas, cortes de ternera en Carpaccio con una salsa elaborada con perfume de trufa y la otra, unos delicados ñoquis con queso pecorino servidos con una salsa de tomate, con sabor aterciopelado y sin acidez.
El plato fuerte es una porción de corvina en papillote, técnica que conserva los sabores al cocinarlos envueltos en papel aluminio. El postre fue un cannoli relleno de queso ricota y chocolate belga. El menú incluye copa de vino. (Precio en colones con impuestos de venta incluidos)

Menú degustación 20.910
(Entrada, plato fuerte, postre)




Ver comentarios