Potencie su negocio con los servicios de CLARO
Oscar Chacón, gerente de Claro Corporaciones. Gerson Vargas/LaRepública
Enviar

Claro Corporaciones busca impulsar a las empresas por medio de sus servicios integrales de telecomunicaciones. Las herramientas y tecnologías que la operadora ofrece van desde conectividad, respaldos virtuales y telefonía móvil hasta aplicaciones móviles y páginas web.

El servicio Claro Cloud 360 permite a las compañías optimizar recursos, reducir costos y mejorar los procesos. La operadora utiliza un centro de datos de clase ICREA V de alta seguridad. Mediante software como respaldo de información, hospedaje de páginas web y cuentas de correo corporativo, las entidades aseguraran su información en caso de que se presente algún inconveniente, tal como interrupción de la energía eléctrica, robo o incendio. Asimismo, Claro Cloud cuenta con un respaldo de seguridad que protege a la firma de ataques de hackers, robos de contraseñas, virus y spam.

“Diariamente trabajamos para simplificar la vida del empresario, buscamos especializarnos en una diversidad de servicios, lo que les permite a las compañías adquirir todo lo que necesitan con un único proveedor de telecomunicaciones”, explica Oscar Chacón, gerente de Claro Corporaciones.

Notifícame y Mobile Suitcase son los novedosos servicios de valor agregado que ofrece la operadora a sus clientes. Notifícame es una solución de comunicación directa con los públicos interés de cada negocio, mediante una plataforma web se programan envíos de mensajería SMS masiva. Para la firma esto significa que sin invertir en un software o infraestructura obtienen una comunicación en doble vía con sus proveedores, cliente o socios.

Mobile Suitcase es una plataforma móvil enfocada en gestión de geolocalización, inventarios, rutas y portafolios de productos, por la cual se puede mejorar los procesos, aumentar los ingresos y enriquecer las ventas. Esta herramienta permite a los dueños incrementar las oportunidades de transacciones de la empresa, perfilamiento y seguimiento de clientes, mejorar tiempos y aprovechar recursos.

Entre otras necesidades que los negocios requieren, la plataforma de Claro Corporaciones ofrece: planes móviles a la medida, internet con gran ancho de banda, servicios administrados, enlaces de datos nacionales e internacionales y telefonía IP corporativa.

Los servicios de telefonía móvil pospago de Claro, le garantizan a las empresas ahorros significativos en la factura telefónica.

Tenemos un producto único en el mercado que crece año a año, según las últimas estadísticas del ente regulador (Sutel), se tuvo un crecimiento de un 28% comparado con el año anterior. Esto demuestra la aceptación del plan Sin Fronteras que permite hablar, mensajear y navegar con la misma tarifa local, desde y hacia Estados Unidos (incluye Alaska, Hawái y Puerto Rico), México y Canadá, por un costo adicional de ₡2.000 mensuales por línea. A través de este beneficio las compañías pueden ahorrarse hasta un 70% en el costo de la llamada. Esta herramienta es ideal para ejecutivos o gerentes de empresas que tienen presencia en estos países y que deben viajar con cierta frecuencia.

“Somos el operador regional con los mejores precios del mercado. Por medio de servicios como estos potenciamos y proporcionamos a las compañías diferentes maneras de incrementar su productividad, reducir costos operativos y optimizar recursos”, indica Chacón.

Todas estas herramientas desarrolladas por Claro permiten a los propietarios mejorar sus operaciones con un único proveedor de telecomunicaciones. Por ejemplo, el negocio puede hacer más eficiente la comunicación interna y externa con clientes o proveedores, por medio de envíos de cotizaciones en línea, además de recibir y procesar las solicitudes de sus clientes con los mejores recursos tecnológicos.

Tel.: 7002-1111,
    desde una línea Claro marcar *CORP

WEB: clarocloud.cr

E-mail: [email protected]