Enviar

Todas nuestras marcas, sean de consumo masivo o servicios tienen KPI’s o indicadores de éxito para evaluar las campañas y estrategias que cada día desarrollan los Brand Managers (Administradores de marca) y sus respectivos equipos y agencias.

No es de extrañar que además de conocer de mensajes, diseño y medios, nuestros clientes se debaten en analizar estadísticas de venta, producción y desarrollo de producto, proyecciones financieras y comportamiento de clientes entre muchas otras disciplinas que se impactan con el mercadeo y la comunicación.

Es acá donde Effies resulta ser la plataforma ideal para que esos proyectos retadores con resultados positivos tengan exposición y reconocimiento.

Cada año desde el 2010, Comunidad reúne a los profesionales en mercadeo más prestigiosos del país para evaluar y premiar los casos en donde la creatividad haya sido aplicada de la manera más efectiva en búsqueda de sus objetivos de negocios.

Los Effie se han convertido en ese evento en el que compites de manera profesional y en equipo (cliente – agencia) por ser el mejor, respaldado por objetivos, estrategia y números duros.

¿Por qué Effie?
Porque ganemos o no una estatuilla, terminamos ganando todos: ya que incentivamos y creamos profesionales más estratégicos que sin duda llevarán a nuestras industrias y país a codearse con lo mejor del mundo.

Acá les dejo dos videos con varios ejemplos ganadores de años pasados. Antójense… y nos vemos a finales de noviembre.

Caso1



Caso 2

Ver comentarios