Enviar
Por la clasificación
Ronald González dio la lista de los 20 jugadores con los que le hará frente a la eliminatoria preolímpica de la Uncaf la próxima semana en Honduras

Luego de una semana de preparación y la ausencia de algunos jugadores, el técnico Ronald González dio el viernes la lista del grupo con que le hará frente la próxima semana a la triangular eliminatoria de la Uncaf, que se realizará en San Pedro Sula, Honduras.
En la lista de 20 jugadores destacan Anllel Porras, Kevin Fajardo y Néstor Monge, los nuevos convocados de la Tricolor, que llegan a ocupar los puestos que en primera instancia desempeñarían seleccionados del equipo alajuelense, pero que por determinación del cuerpo técnico manudo no participarán en este torneo con la Selección Preolímpica de Costa Rica, informó en su página la Federación Costarricense de Fútbol.
Además, González decidió llevar solo cuatro jugadores de Saprissa, y no los seis que en principio fueron convocados, pero durante la semana solo David Guzmán se hizo presente a los entrenamientos de la Selección.
La Sub 23 se reunirá el próximo domingo en el Hotel Herradura, para el lunes a las 8 a.m. hacer un breve entrenamiento regenerativo en el Proyecto Gol y partir a las 12.30 p.m. emprender viaje a San Pedro Sula.
El debut de la Tricolor en esta triangular será el miércoles frente a Nicaragua, a las 7 p.m., y el segundo encuentro será el viernes ante Honduras, a las 7 p.m.
De este torneo el primer lugar clasifica directo a la eliminatoria preolímpica de la Concacaf. El segundo lugar deberá enfrentarse al segundo de la otra triangular para definir el tercer boleto de la Uncaf.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios