Enviar
Por favor... Silencio
GAPARI

Rafael Nadal, rechazó hablar de lesiones y aseguró que “dentro de dos días” saltará a la pista y lo hará “en condiciones”.
“Dentro de dos días saltaré a la pista. No os preocupéis. Y en condiciones”, espetó el tercer favorito, que no quiso hablar “de lesiones. He venido aquí para hacerlo lo mejor posible y ya está”, señaló.
“Estoy aquí, estoy jugando y feliz de estar jugando. Vengo de dos meses de parón he hecho cuartos y semifinales, y aquí he perdido solo un set. Estoy feliz de estar como estoy. Si el físico y el tenis me respeta espero estar en cuartos de final”, insistió el español.

En la llave femenina, la estadounidense Serena Williams, segunda favorita y vigente campeona, arrolló a la eslovaca Daniela Hantuchova y se convirtió en la primera cuartofinalista del Abierto de Estados Unidos.
La vencedora en Wimbledon y el Abierto de Australia ha logrado desmarcarse de los sobresaltos que, desde la primera jornada, han invadido el cuadro femenino del último Grand Slam del curso.
El cuadro femenino está abierto para la campeona. Las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva, las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, son algunas de las significativas aspirantes que cayeron al cumplirse la primera semana de competencia.

También, Melanie Oudin, de 17 años, se ganó la admiración de 15 mil personas presentes en el Arthur Ashe Stadiun que respondieron con una gran ovación al memorable triunfo que logró frente a la rusa Maria Sharapova, a la que batió por 3-6, 6-4 y 7-5 para situarse en los octavos de final.
La estadounidense más joven en alcanzar la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos desde que lo hizo Serena Williams en 1999 sigue escribiendo páginas de ensueño en su carrera. Tras eliminar a la cuarta favorita, la rusa Elena Dementieva y ahora a Sharapova, campeona en el 2006 y ex número uno del mundo, que pretende regresar a las alturas del circuito, la norteamericana de ascendencia francesa se ha convertido en la sensación del torneo.

La octava jornada
Esta es la ruta de los favoritos hoy lunes
Kateryna Bondarenko (UKR) - Gisela Dulko (ARG)
Melanie Oudin (EE.UU.) - Nadia Petrova (RUS, 13)
Roger Federer (SUI, 1) - Tommy Robredo (ESP, 14)
Caroline Wozniacki (DIN, 9) - Svetlana Kuznetsova (RUS, 6)
Novak Djokovic (SRB)(4) - Radek Stepanek (CZE)(15)
Robin Soderling (SWE)(12) - Nikolay Davydenko (RUS)(8)
Fernando Verdasco (ESP)(10) - John Isner (EE.UU.).
Ver comentarios