Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Por qué todo el mundo está viajando a Costa Rica en este momento?, se pregunta prestigiosa revista de viajes

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 16 junio, 2022 12:30 p. m.


Costa Rica viajar
Archivo / La República


El clima tropical, las costas interminables, los encuentros extraordinarios con la vida silvestre y aventuras épicas son parte de las razones del porqué los estadounidenses viajan hasta Costa Rica en este momento, según la prestigiosa revista de viajes Time Out.

“¿Por qué todo el mundo está viajando a Costa Rica en este momento?” es el título de la publicación que detalla las razones por las que llegar a suelo costarricense se ha convertido en “el antídoto perfecto contra el hastío inducido por la pandemia”.

Lea más: Costa Rica destaca dentro de los mejores destinos al reiniciar turismo

“Con su abundante biodiversidad, vastas áreas protegidas y énfasis en la educación como herramienta de prevención de daños, no es solo un pionero del ecoturismo sino un líder de la industria”, señala la publicación.

Lea más: Costa Rica es el tercer destino turístico más deseado por los viajeros del mundo

El aporte del país al medio ambiente, los destinos de aventura, la hospitalidad de las comunidades, la oportunidad de realizar un viaje largo y las opciones para realizar teletrabajo son algunos motivos por los que Costa Rica se ha convertido en un buen destino post pandemia, según la revista.

Si desea conocer más acerca de esta publicación puede hacerlo a través del siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.