Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Por presas incansables, Clásico entre Saprissa y Alajuelense cambia de hora

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 15 febrero, 2024 01:05 p. m.


costa rica saprissa
Saprissa-Canva/La República


El esperado Clásico Nacional, que enfrentará al Deportivo Saprissa y a Liga Deportiva Alajuelense, ha experimentado un cambio significativo en su programación debido al caos vial que prevalece en la capital en los últimos días.

Inicialmente programado para las 8:00 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, el partido ha sido reprogramado para las 9:00 p. m. luego de una solicitud de modificación realizada por el equipo local, los Morados, a la Unafut.

Lea más: Saprissa tiene la tercera dupla goleadora más poderosa de Lationamérica

La solicitud de cambio de horario, respaldada por el Gobierno, surge como respuesta a la situación de congestionamiento vehicular provocada por trabajos en diversas vías del país. Esta decisión busca mitigar los efectos del tráfico y permitir que los aficionados puedan llegar al estadio de manera más cómoda y segura.

Bajo la dirección arbitral de Adrián Chinchilla, el Clásico 351 promete ser un encuentro emocionante y disputado. Sin embargo, más allá del aspecto deportivo, la logística en torno al partido se ha visto afectada por las condiciones actuales de las carreteras.

Lea más: Alajuelense: Mejor equipo de Costa Rica y #2 de Concacaf este 2024, según IFFHS

La Liga Deportiva Alajuelense ha optado por concentrarse en un hotel capitalino en lugar de en el Centro de Alto Rendimiento, como es habitual, debido a las complicaciones que representaría el traslado en medio del congestionamiento vial. El equipo realizará sus entrenamientos en Turrucares y se trasladará al hotel de concentración alrededor de la 1:00 p. m. del jueves.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.