POR FAVOR... SILENCIO
Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI


La rusa Vera Zvonareva impidió que la serbia Ana Ivanovic revalidara su título en Indian Wells, al vencerla en la final por 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 58 minutos de partido.
Es el noveno título en un circuito de la WTA para Ivanovic.

Estas dos tenistas se enfrentaron hasta ahora en siete ocasiones, en las que Ivanovic resultó ganadora en cuatro.
El gran protagonista en la victoria de la rusa fue el fuerte viento, que provocó suspensiones en el juego debido a los papeles que sobrevolaban la pista e, incluso, desvió varias pelotas cuando las jugadoras enfilaban su saque.

En esta misma competencia, el suizo Roger Federer, número dos del mundo, dijo que el británico Andy Murray, su verdugo en las semifinales del sábado, lo superó por su “mejor físico” y su “juventud”, pero negó que su propia edad, 27 años, fuera un factor en su contra.
Al término del duelo que ganó el escocés en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-1, Federer admitió que cometió “muchos errores” y que no encontró su ritmo en todo el partido.
“Andy jugó con mucha confianza, cubrió bien toda la pista y se mostró muy fuerte mentalmente”, manifestó Federer, quien agregó que en su cabeza solo está la preparación para el torneo de Miami.

Y, hablando de esta competencia, el ruso Nikolay Davydenko no defenderá su título del Masters 1000 de Miami, que se disputará la próxima semana, debido a sus problemas físicos que le impidieron estar en Indian Wells, informó la organización.
Tampoco estará la rusa Maria Sharapova, quien continúa la rehabilitación de su hombro derecho.
Davydenko ganó en Miami el año pasado después de derrotar en la final a Rafael Nadal. Una infección en un pie, en cambio, le impedirá aspirar a revalidar el título.
Mientras tanto, Sharapova, que se probó en el torneo de dobles de Indian Wells, aseguró que no está preparada para jugar siete partidos consecutivos (en el caso de que llegara a la final) y que optaba por causar baja en Cayo Vizcaíno.

Por estos lares, el argentino Horacio Zeballos se llevó ayer el título de campeón del Challenger Internacional masculino de tenis, que se disputó en Bogotá, tras superar en la final por 7-6 (5) y 6-0 al mexicano Santiago González.
“Me siento muy feliz por este título y le doy gracias al público por su apoyo, porque el triunfo se lo debo a todos los que vinieron a acompañarme” apuntó un emocionado Zeballos, quien ganó 110 puntos ATP y $18 mil en premios.
Zeballos viaja hoy a Miami para participar en el cuadro de clasificación del Master 1000 de esta ciudad.

Ver comentarios