Por favor... silencio
Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI

La serbia Ana Ivanovic, primera favorita del torneo de Linz (Austria), que repartió $600 mil en premios, consiguió la victoria en el que es su tercer título de la temporada al vencer a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1.
Ivanovic apenas necesitó de 50 minutos para conseguir el octavo título de su carrera, en una final decepcionante habida cuenta de la poca oposición que presentó Zvonareva.

Con esta victoria Ivanovic, cuarta tenista del mundo, aventaja a Zvonareva con la que estaba igualada a siete victorias.

El británico Andy Murray continúa en estado de gracia y en San Petersburgo consiguió el quinto título de la temporada al batir al kazako Andrey Golubev con suma facilidad por un doble 6-1.
Golubev, que ganó su puesto procedente de la clasificación, no fue rival para Murray. Quinto título de la temporada para el escocés tras los de Doha, Marsella, y los Masters de Cincinnati y Madrid.
Por su parte, el sueco Robin Soderling, logró en Lyon su primer título de la temporada, el tercero de su carrera, tras superar al francés Julien Benneteau por 6-3, 6-7 (4) y 6-1.
Soderling terminó con el maleficio de finalista que le perseguía en el presente curso. Perdió tres en Rotterdam, Memphis y Estocolmo.

Volviendo al circuito femenino, la rusa Elena Dementieva, primera favorita, frenó el impulso de la danesa Caroline Wozniacki, que disfruta de la explosión de su juego en la presente temporada, y se impuso en la final del torneo de Luxemburgo en tres sets (2-6, 6-4 y 7-6 (4)).
La campeona olímpica en Pekín, quinta raqueta del circuito, añade Luxemburgo a los diez éxitos anteriores que acumula a lo largo de su carrera. Este año, además de Pekín, solo triunfó en Dubái pero perdió las finales de Estambul y Berlín.

Finalmente, el argentino Juan Mónaco se clasificó ayer para el cuadro final del Masters Series de París-Bercy, tras derrotar en la última ronda clasificatoria al ecuatoriano Nicolás Lapentti, mientras que su compatriota Guillermo Cañas perdió en esa instancia frente al croata Ivan Ljubicic.
Mónaco se deshizo en tres duros sets de Lapentti, al que acabó derrotando por 6-3, 5-7, 6-2.
Peor suerte corrió Cañas, que se estrelló frente a un intratable Ljubicic, que le derrotó por 6-4, 4-6, 6-1.
Con la inclusión de Mónaco, son tres los argentinos que disputarán el torneo de París que inicia hoy. David Nalbandian y Juan Martín del Potro son los otros.

Ver comentarios