Popeyes inauguró nuevo local y prepara dos más
Enviar

Popeyes inauguró nuevo local y prepara dos más


Popeyes, franquicia estadounidense de pollo, abrirá dos nuevos locales en el Valle Central, mientras que ya abrió su punto en Santo Domingo de Heredia.
Uno de los próximos establecimientos se ubicará en la radial de Heredia y se inaugurará en octubre, el otro será en Mall Zona Centro en San Rafael Abajo de Desamparados, que abrirá a finales de año.
El local en Santo Domingo, tuvo una inversión de $350 mil, mide 435 metros cuadrados y cuenta con un área de juego para niños y parqueo, además emplea a 25 colaboradores.
“Nos sentimos felices de llegar a Heredia con dos restaurantes, ya que es una de las provincias de mayor crecimiento del país.  Con estas aperturas tendremos más cobertura en la provincia ofreciendo la calidad de nuestros productos a mercados totalmente diferentes”, dijo Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes.
Actualmente, la empresa tiene siete restaurantes en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0), Alajuela y Santo Domingo de Heredia.

Raquel Rodríguez
[email protected]



Ver comentarios