Poder
Enviar

201510202128200.16-2.jpg
El conocimiento y la experiencia lograda como consultor internacional en las áreas de Investigación de Mercados, Imagen e Información de campaña electoral y Gobierno, le permitieron a Luis R. Haug A. escribir este libro.
Actual director en CID Gallup Latinoamérica, Haug puntualiza al lector interesado, cómo se produce ese incomparable logro de llegar a la Presidencia de un país. Es decir, al poder político.

Sin dejar nada al azar, este tomo habla de la cantidad de grandes, medianos y pequeños temas y asuntos a los que se debe atender con acierto, si se desea tener posibilidades de llegar al máximo poder político en un país.
Deja de lado el libro otras múltiples formas de poder como pueden ser el poder económico, el religioso y el moral, entre otros, aunque sean parte de la complejidad del ser humano, es decir, de los votantes en una elección.
Estos otros tipos de poder, sin embargo, se van filtrando en cada tópico abordado, como no podía ser de otro modo.
Desde la importancia de la familia en cualquier proyecto político, hasta el valor hoy de ese otro tipo de poder que otorgan las nuevas tecnologías para la comunicación, esta obra va desmenuzándolo todo.
Desde las necesidades básicas, las elecciones internas en los partidos, el equipo de trabajo, el dinero (sin el cual no se triunfa), los votos necesarios, las encuestas, las ideas del mensaje que se ha de transmitir en una campaña electoral, entre muchos otros aspectos, forman el contenido de este libro.
Si bien no se lee en este algo que de un modo u otro no sepan los políticos, sí se encontrará el lector con una enumeración bastante exhaustiva de todo aquello que no se puede pasar por alto o no dar la mayor importancia.


Ver comentarios