Plataforma le permite conocer propuestas de los 13 candidatos presidenciales
Enviar

Los ciudadanos tienen una opción más para informarse sobre las propuestas de los candidatos presidenciales de cara a las elecciones del próximo 4 de febrero.

Se trata del sitio www.votoinformadocr.com, que reúne los planes de gobierno de los 13 aspirantes a la presidencia de la República.

“La idea surgió al observar que no existía un sitio de fácil acceso para ingresar a los planes de gobierno de cada uno de los candidatos, y que quiénes querían conocerlos, debían ingresar individualmente a la página web de cada uno de los partidos”, dijo Fabián Muñoz, director Comercial de Project Broccoli, desarrolladora del sitio.

Además, en el sitio web los usuarios pueden participar de un sondeo informal indicando cuál el candidato de su preferencia.

Dicho sondeo no se realiza en alianza con ninguna empresa de encuestas, ni tiene alianza con algún partido en específico, solamente pretende obtener resultados en tiempo real.

A futuro la empresa espera facilitar la búsqueda de recintos electorales a través de números de cédula, y realizar debates.



Ver comentarios