Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Plataforma gratuita de streaming Tubi llega a Costa Rica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 22 agosto, 2022 02:30 p. m.


tubi fox google play app store web os android tv microsoft store VIDAA Smart OS, Tizen Roku Amazon Fire TV
Tomada de Facebook/La República


Como parte de un proceso de expansión en América Latina, los costarricenses podrán tener acceso desde este mes a la plataforma gratuita de streaming Tubi, propiedad de Fox Corporation con sede en San Francisco, California.

Lea más: Ticos ya pueden acceder a versión gratuita de plataforma de streaming de Televisa

Este servicio de video-on-demand con publicidad integrada cuenta con más de 40 mil títulos entre películas y programas de televisión de Estados Unidos, alrededor de 150 canales de noticias locales, deportes, entretenimiento, así como una biblioteca con contenido original.

A nivel regional Tubi inició operaciones en México en 2020, con disponibilidad para descarga y visualización en plataformas como Google Play, AppStore, WebOS, Android TV, Microsoft Store, VIDAA Smart OS, Tizen, Roku y Amazon Fire TV, así como en su propio sitio web.

Lea más: Netflix cede terreno a otras plataformas de streaming en Costa Rica

“Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, contenido que incluye nuestros títulos favoritos en español y títulos de Hollywood”, dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.