Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Plataforma de streaming Disney+ ya alcanzó 116 millones de usuarios alrededor del mundo

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 17 agosto, 2021 07:40 am

Disney+
Shutterstock/La República


Disney+, la plataforma de streaming disponible en América Latina desde noviembre de 2020, continúa creciendo en cantidad de suscriptores y reportó 116 millones de usuarios a nivel global durante los primeros seis meses de este año.

Esta cifra significa un crecimiento de alrededor de 12 millones de clientes en relación al mismo periodo del año pasado, cuando Disney+ registró los 100 millones de abonados.

Además de Disney+, otras plataformas que también han tenido un buen rendimiento han sido ESPN+, que finalizó junio con 14,9 millones de abonados; y Hulu, con 42,8 millones. Asimismo, entre las tres plataformas, Disney reúne aproximadamente 174 millones de clientes.

Lea más: Plataforma Disney+ cambiará a los miércoles el estreno de sus series originales

La compañía está preparando el lanzamiento de Star+ en América Latina, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 31 de agosto.

Lea más: Disney reveló precios de su nueva plataforma de streaming Star+ que llegará a Costa Rica el 31 de agosto

En este sentido, Disney confirmó la semana pasada el esquema de suscripciones a su nuevo servicio, el cual será ofrecido como producto independiente mediante pago mensual o anual, así como en combo con Disney+.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.