Enviar
Pilotos ticos ya están en Italia

Luego de un largo viaje los pilotos costarricenses Juan Carlos Alvarado, Mauricio Hernández y Gustavo Ortega llegaron a Italia, donde participarán en el campeonato de kartismo Rotax Max Challenge 2010.
La delegación tica llegó el sábado a Italia y de inmediato visitaron las instalaciones del kartódromo La Conca en Muro Leccese, lugar donde se realizará la competencia, informó, Daniel Sánchez, encargado de prensa de la selección.
Hernández, que competirá en la categoría Rotax Junior, Alvarado que lo hará en Rotax Senior y Ortega en Rotax DD2, se dedicaron a observar y analizar el circuito mientras que sus preparadores conocieron las instalaciones.
Para el domingo, alquilaron los karts para hacer varias prácticas en el circuito, al igual que el resto de las delegaciones y así ir familiarizándose más con el trazado en vista de que mañana inician las prácticas oficiales.
Luego los pilotos realizaron el registro para el evento, el cual se hizo satisfactoriamente, inclusive se adelantaron todos los trámites para Marco Castro, que competirá en Rotax DD2 Master, quien llega a Italia hoy, para que pueda incorporarse mañana a las prácticas oficiales sin problemas, indicó Sánchez.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios