Piden investigar al Conavi
Enviar

Piden investigar al Conavi

El supuesto desvío de dinero presupuestado para la rehabilitación de vías, sería investigado por los diputados de la Comisión de Ingreso y Gasto del Congreso.
Se trata de unos ¢126 mil millones, que se habrían redestinado para otro fin, sin importar que decenas de kilómetros se encuentran en mal estado, denunció Luis Vásquez, diputado del PUSC.
Además, el diputado socialcristiano, solicita indagar a las empresas contratistas, a las que se les ampliaron los contratos de conservación, debido a que los carteles de licitación tramitados por la presente administración, no estuvieron supuestamente a tiempo.
La moción tiene que ser aprobada por los diputados de dicha comisión, sin embargo, es probable que tenga el respaldo de la mayoría de fracciones, ya que en días pasados, se armó un revuelo por el manejo de los recursos públicos que realiza el MOPT.
“Las autoridades del MOPT y del Conavi, incrementaron el monto total a contratar, para después construir nuevas carreteras, sin importar que esos recursos tenían un fin específico”, concluyó Vásquez.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios