Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


P&G contratará personas dentro del espectro autista

Karla Barquero [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2018 03:49 pm

Oportunidad laboral
Elaboración propia/La República


Por medio de un programa gratuito, P&G lanzará en Costa Rica un innovador proyecto con el que reclutará a personas en el espectro autista. 

Se trata de un programa gratuito de formación y evaluación de cuatro semanas que dará la posibilidad de una oportunidad laboral en labores de tecnologías de información como parte del equipo a cargo de proveer soluciones de software y automatización inteligente a las organizaciones financieras de P&G.

Lea más: Fedefútbol y 17 empresas reclutarán personas con discapacidad en feria de empleo

Para presentar este nuevo proyecto se realizará una charla informativa el miércoles 12 de diciembre de 9 a.m. a 11 a.m. en el auditorio del Cenarec, en Guadalupe. 

Esta charla está dirigida a candidatos, profesionales y familiares de personas en el espectro autista. Los interesados deben confirmar su asistencia al correo: [email protected]

Lea más: Empleados con discapacidad mejoran productividad y eficiencia

Quienes deseen aplicar pueden hacerlo desde ahora en www.pgcareers.com al puesto de Neuro Diverse Hiring – Technology Department.  

Los únicos requisitos son que la persona cuente con un certificado médico que confirme que está dentro del espectro autista y que hable inglés a un nivel B1 de acuerdo con el marco común europeo.

 




NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica premió empresas por prácticas de inclusión laboral

Lunes 16 enero, 2017

Nueve empresas e instituciones recibieron el reconocimiento Costa Rica Incluye, gracias a sus buenas prácticas de inclusión social y laboral de personas con discapacidad.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.