Peugeot alista su nuevo plan de expansión
“Este plan obedece al crecimiento de la marca en el país, así como al objetivo de acercarnos más a nuestros clientes para que gocen de nuestros nuevos servicios”, dijo Freddy Marín, gerente general de la marca en el país. Esteban Monge/La República
Enviar

201608102347330.270-rec-peugeot.jpg
La empresa automovilística Peugeot prepara la apertura de nuevas sucursales para los próximos cinco años, luego de la inauguración de su punto en Curridabat en junio anterior.
Tres zonas más fuera de la capital recibirán a la marca, específicamente San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles son las que se han contemplado a la fecha.
Estos puntos vendrán a acompañar a los “showrooms” de La Valencia y Curridabat.
“Este plan obedece al crecimiento de la marca en el país, así como al objetivo de acercarnos más a nuestros clientes para que gocen de nuevos servicios”, dijo Freddy Marín, gerente general de Peugeot en el país.{l1}agencias_apuntan_al_credito_en_sus_vehiculos{/l1}
Además es parte de una política internacional de la matriz donde las metas en ventas se han incrementado de acuerdo al potencial de algunos países en Latinoamérica como lo es Costa Rica.
Así mismo, es parte de un proceso de renovación de la marca en el país, con una nueva junta directiva que tendrá una serie de cambios.
“La nueva junta directiva apuesta por un servicio personalizado, stock de repuestos disponibles para nuestros clientes y excelencia en servicio postventa”, agregó Marín.
La franquicia pasó de ser una empresa familiar a una con gobierno corporativo, estructuras específicas, así como un enfoque en servicio y atención.
Peugeot incorporará nuevas líneas para los clientes como los SUV 3008 que contienen alta tecnología a la hora de conducción y operación.
La marca lanzó una línea de whatsapp 24/7 para consultas con asesores de servicio, remodeló su página web con estándares internacionales, y cuenta con taller móvil para atención de emergencia y cambios menores.
“Además estamos relanzando nuestro servicio de Peugeot Rapid que consiste en una atención rápida y eficaz del vehículo donde nuestros clientes pueden observar el mantenimiento en tiempo real”, finalizó Marín.



Ver comentarios