Perrozompopo
Enviar
Perrozompopo “al desnudo”

El cantautor nicaragüense ofrecerá tres presentaciones acústicas

Melissa González
[email protected]

El artista nicaragüense Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, regresa a Costa Rica más íntimo y acústico para ofrecer tres conciertos; en dos de estos contará con la compañía del cantautor español Lucas Free.
La primera presentación es este sábado en el Bar Sui Generis en Alajuela a las 9 p.m., donde estará solo en el escenario.

“Lo que intentaré hacer es mostrar las canciones como nacen, con esa simplicidad, porque creo que toman sentido cuando se tocan desnudas e íntimas”, comentó.
El 15 de octubre la cita será en el Jazz Café de San Pedro y el 18 de octubre en el de Escazú, ambas presentaciones a partir de las 10 p.m. en las cuales estará acompañado por Free.
“Es un cantautor madrileño que conocí en mis viajes, es la persona que más me abrió las puertas en Madrid, así que le dije que me iba de gira para Costa Rica y Nicaragua y que me gustaría que la gente conozca su trabajo, porque la forma de abrir espacios es compartiendo los escenarios”, continuó Perrozompopo.
Free vive otra realidad y tiene otro estilo, su carácter es muy urbano, según lo describió su colega nicaragüense.


Reserve su espacio

• Las entradas para el concierto en el Bar Sui Generis, ubicado en San Isidro de Alajuela, tienen un precio de ¢3.500 en preventa y ¢4 mil el día del evento. Más información en los Tel. 8875-7565/8813-6551.

• Las entradas para los dos conciertos de Perrozompopo en el Jazz Café tienen un precio de ¢6 mil. Reservaciones al 2253-8933 (San Pedro) y 2288-4740 (Escazú) o al correo [email protected]



Ver comentarios