Periodista Lafitte Fernández enfrenta en Facebook a José María Figueres
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República.
Enviar

Lafitte Fernández, periodista costarricense residente en El Salvador, enfrenta en Facebook a José María Figueres, precandidato presidencial por el Partido Liberación Nacional, al asegurar que demostrará que ha faltado a la verdad en diversos casos.

Esto lo hará a través de un sitio web, el cual aún no se conoce pero que el periodista anunció en su Facebook, donde pronto publicará los textos, supuestas pruebas y el enlace de su blog.

Algunos de los temas son la investigación del crimen de José Joaquín Orozco, conocido como “Chemisse”, el caso Alcatel, bonos alemanes que supuestamente intentó cobrar. Además, casos nuevos que los costarricenses aún no conocen, según Fernández.

La publicación de estos artículos con sus supuestas pruebas las realizará debido a largos años de investigación de la vida del precandidato. El periodista afirma en su publicación en Facebook que fue perseguido por Figueres, incluso en El Salvador, por resultar “un periodista incómodo”.

“Vivo en El Salvador. Pero quiero morir en la tierra que más amo: Turrialba. Y cuando muera no quiero tener el desprecio de mis nietos porque callé cuando más debía hablar y escribir por mi país natal”, finalizó.

José María Figueres cuenta con un sitio web donde expone además de sus propuestas, pruebas de casos en los que se le vincula con el fin de demostrar su “transparencia”.

Ver comentarios