Penélope Cruz supersticiosa
Enviar

PUBLICIDAD

Penélope Cruz supersticiosa

201211182236110.m5.jpg
Campari aprovecha su tradicional calendario para poner a prueba las supersticiones de Penélope Cruz, que aparece en esta edición vestida con un rojo intenso, el de la bebida italiana, acompañada por gatos negros, números 13, espejos rotos y rodeada de escaleras.
La marca ha querido aprovechar esta ocasión para “infundir confianza” en la gente y convencerla de que “creer en las posibilidades de uno mismo” es lo que “permite que cualquier superstición sea superada”,  indica Campari en una nota.
Penélope Cruz, inmortalizada por el fotógrafo Kristian Schuller en 13 imágenes, prueba esta tesis en el calendario, donde ha tenido que posar en escenas que evocan “supersticiones intrigantes y místicas”.
La protagonista también se dejó barrer los pies con una escoba, posa junto a un cuervo negro o con un paraguas abierto en un espacio cubierto, todo ello símbolos de mala suerte.
Penélope Cruz es la última estrella en el calendario Campari y se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo que han adornado las páginas de estos anuarios, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.
El Calendario Campari 2013, del cual se imprimen solo 9.999 copias, no saldrá a la venta y será distribuido entre los amigos de esta marca a nivel internacional.

Roma / EFE
 

Ver comentarios