Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Pendiente de aprobar sétimo, octavo y noveno del colegio? Universidad le da una opción

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected]ublica.net | Sábado 02 febrero, 2019 05:01 pm

Estudiantes
Las materias que se imparten son ciencias generales, matemática, español, cívica y estudios sociales. Ilustración propia/La República


Las personas que tengan estudios pendientes de sétimo, octavo y noveno tienen una oportunidad en la Universidad Castro Carazo que abrió matrícula en la sede en San José.

“Sabemos que muchas personas enfrentan grandes dificultades para concluir sus estudios, lo cual afecta sus oportunidades laborales. Es por eso, que la Universidad abre matrícula para que obtenga el título, con el respaldo de un cuerpo docente con experiencia a nivel de los programas del MEP y con un sistema financiero accesible”, explicó Eugenia Bustamante, coordinadora de mercadeo de la institución.

Lea más: MEP: "Por encima de la declaratoria están miles de estudiantes"

Las materias que se imparten son ciencias generales, matemática, español, cívica y estudios sociales; y los montos del curso dependen de la asignatura.

Lea más: Pendientes las calificaciones de 16 mil estudiantes de bachillerato

La duración es de 12 semanas (por materia) y los cursos inician en la semana del 12 al 15 de febrero, aunque el estudiante puede matricular hasta el primero de marzo.










© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.