Pedro Beirute es el nuevo gerente general de Procomer
Por unanimidad de la junta directiva de Procomer y su nombramiento se hará efectivo a partir de hoy.
Por unanimidad de la junta directiva, Pedro Beirute Prada es el nuevo gerente general de Procomer.
La designación es oficial luego de que se llevara a cabo un concurso interno y externo, que inició en agosto del 2014, para este cargo.
Beirute es abogado y administrador de empresas. Se desempeñaba como Director de Staff del director de Ventas y Mercadeo a nivel global de la compañía Intel, según Procomer.
“Las exportaciones son un instrumento de crecimiento económico y progreso social para el país. Cualquier modelo de exportación, sea directo, a través de intermediarios, o vía encadenamientos, genera fuentes de trabajo. Promoveremos un modelo exportador inclusivo que atienda a todos los sectores y regiones del país”, comentó en nuevo gerente general.
Su nombramiento se hará efectivo a partir de hoy.
Soledad Montero