Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


PediaClinic cumple siete años y lo celebra con nuevas sedes y programas

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 21 febrero, 2023 02:00 p. m.


PediaClinic
PediaClinic cumple siete años y lo celebra con la apertura de dos nuevas clínicas en las sedes del Hospital Metropolitano en Plaza del Sol y Lindora y más programas. Cortesía/La República


PediaClinic celebra siete años de servicio con la apertura de dos clínicas más, ubicadas en las sedes del Hospital Metropolitano de Plaza del Sol y Lindora, así como un nuevo programa médico, enfocado en el bienestar del bebé desde el vientre.

Esta expansión tiene como objetivo llevar los servicios médicos de un equipo integrado por más de 25 especialistas en diferentes ramas de la pediatría, a más localidades del país, donde ya el Hospital Metropolitano brinda atención.

Lea más: Pasión por el bienestar infantil unen a PediaClinic y a MediSmart para ofrecer beneficios de hasta un 80% en consultas médicas

Por su parte con Baby Care, programa único en el mercado, PediaClinic velará por el bienestar del bebé desde que se encuentra en el vientre materno, a través de la educación, prevención y detección. Este incluye citas odontológicas para la madre durante el embarazo, asesoría nutricional y en lactancia materna. También tamizaje ocular para el recién nacido y tamizaje de displasia evolutiva de cadera.

Además, pone a disposición de las familias más de diez programas interdisciplinarios enfocados en prevención y promoción de la salud, también cuenta con un Centro de Vacunación Familiar.

Lea más: PediaClinic se incorpora a la División Salud de Grupo Montecristo

“El inicio de cada año representa para nosotros nuevas oportunidades de mejorar y de crecer. En PediaClinic estamos felices de iniciar el camino de nuestro sétimo aniversario, con nuevos programas, con la apertura de nuestras nuevas sedes, de la mano de nuevos especialistas que se distinguen por su excelente calidad humana y profesional y con el respaldo de Grupo Montecristo, desde abril del 2022”, comentó Karina Murillo, Gerente General de PediaClinic.

Para más información sobre los servicios o agendar una cita, puede hacerlo a través de su App, por el sitio web: www.pediaclinic.cr o al teléfono 4001-2300.


NOTAS RELACIONADAS


Centro Médico Metropolitano

Centro Médico Metropolitano llega a Heredia con completo servicio de salud

Domingo 12 febrero, 2023

Heredianos podrán encontrar servicios de medicina general, pediatría, laboratorio, nutrición, salud mental, odontología y farmacia, en un solo lugar







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.