Enviar
Paz Vega, madre por tercera vez
La actriz española es una cara conocida en Hollywood desde que debutó en 2004 con la cinta “Spanglish”

La actriz española Paz Vega dio a luz a su tercer hijo, según anunció su representante, quien señaló que el parto tuvo lugar el pasado sábado.
La actriz sevillana, de 34 años, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a las 11.53 a.m. del sábado 14.
Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.
Paz Vega es madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar.
La actriz regresó a España en junio pasado desde su lugar de residencia en Estados Unidos, para alumbrar a su tercer hijo y para rodar “La venganza de Don Mendo Rock”.
Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta “Spanglish” (2004), regresó al cine de su país, donde no trabajaba desde hacía cuatro años, para protagonizar la mencionada cinta, dirigida por José Luis García Sánchez.
La actriz está inmersa en el cine estadounidense desde que en 2004 rodó “Spanglish”, de James L. Brooks, y después ha protagonizado cintas como “10 Items or Less” (2006), junto a Morgan Freman; “The Spirit” (2008 ), junto a Scarlett Johansson, y “Burning Palms”, este mismo año.

Madrid / EFE
Ver comentarios