Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Paulo Wanchope asegura que dio un golpe psicológico a la Liga, ¿Se repondrá el cuadro erizo?

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 11 mayo, 2023 11:40 a. m.


Wanchope
Wanchope. Archivo/La República


El director técnico del Club Sport Cartaginés mencionó finalizando la primera cita de semifinales sobre el avance que ha tenido el equipo brumoso y cómo consiguió reponerse en el segundo tiempo, al presionar a la Liga en su propio campo.

“Somos dos instituciones, dos clubes, dos equipos que estamos para llegar hasta el final y esa fue la prueba hoy, de que estamos muy parejos” indicó el técnico brumoso al finalizar el encuentro.

Además resaltó la importancia y detalle que conlleva las semifinales y cómo los dos equipos van con fuerza a buscar el objetivo principal.

Lea más: Wanchope consigue su primer trofeo oficial como técnico de clubes

El partido de ida en el Fello Meza finalizó con un empate 2-2 dejando la serie abierta y a la expectativa del juego en el Morera Soto.

Wanchope resaltó el golpe psicológico importante que significó para los manudos el empate y este partido en la antigua Metrópoli. Por su parte, los jugadores del Cartaginés señalaron que el partido fue digno y se quedaron con el esfuerzo mostrado en la cancha.

Lea más: En semifinales, Cartaginés fue un equipo de sangre azul

“Yo creo que la serie está abierta, hicieron dos goles acá pero es un golpe psicológico importante, venir de atrás y empatarles, ya sabemos lo que conlleva esto y especialmente contra un rival que recientemente este club pudo sacarle un resultado positivo en Alajuelense”, concluyó Chope.


NOTAS RELACIONADAS


¡Gracias Chope, por lanzarle al contaminado fútbol costarricense, una bocanada de aire fresco!

Paulo César Wanchope honró al deporte

Martes 09 mayo, 2023

¡Gracias Chope, por lanzarle al contaminado fútbol costarricense, una bocanada de aire fresco!







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.