Enviar

Descubrí la cocina después de haber estudiado tres carreras que no me llenaban profesionalmente


Pasión y experiencia caracterizan Vino Mundo

201303010015550.pd.jpg
201303010015550.pd2.jpg

¿Cuál es el principal atractivo de Vino Mundo?
Buscamos crear experiencias en nuestros clientes y ofrecemos el disfrute de las buenas cosas de la vida, las cuales giran entorno al buen comer en compañía de un buen vino, junto a un buen servicio y un ambiente cálido, placentero y de mucha privacidad.

¿Cuáles son los sabores que se encuentran en los platillos?
Se basa en la fusión mediterránea de vanguardia, en la cual usamos ingredientes autóctonos, para rescatar nuestras raíces y mostrar nuevas propuestas gastronómicas.

¿Cómo se eligen los vinos que sirven con los platillos?
Nos caracterizamos por tener vinos de muchos países y por la vinoteca más variada en Costa Rica, nosotros brindamos al cliente una recomendación de acuerdo a las características de cada sepa, para que encuentre un maridaje acorde con los ingredientes de cada platillo y lograr así una armonía.

¿Cómo funciona el Club de Vinos?
Existen dos clases de membresía, Premium y Empresarial, ambas cuentan con muchos beneficios, entre los que se devuelve un 50% de la inversión en vinos y además tienen un 25% de descuento en catas, un 10% de descuento en el restaurante, trato preferencial en actividades especiales invitaciones de cortesía a wine tasting, entre otros.

¿Cómo fue su experiencia como chef antes del proyecto de Vino Mundo?
Descubrí la cocina como una pasión después de haber estudiado tres carreras que no me llenaban profesionalmente, tras 14 años en varias cocinas y viajes formativos en gastronomía de vanguardia, he llegado a desarrollar la experiencia del aprendizaje que adquirí en todos estos años. Ahora disfruto de cada momento en la cocina de Vino Mundo

Sharon Cascante
[email protected]

 

Ver comentarios