Parqueos cobran ¢10 mil para partido Costa Rica-México
La Policía de Tránsito recomienda el uso de transporte publico para los aficionados que asistan al encuentro Costa Rica – México. Policía de Tránsito / La República
Enviar

El aficionado que asista al encuentro de hoy en la noche entre Costa Rica – México, deberá considerar algunos aspectos económicos antes de emprender su viaje al Estadio Nacional.

Aquellas personas que lleven el vehículo deberán pagar alrededor ¢10 mil  en los parqueos aledaños al estadio, luego de una revisión que realizó La República por la zona.

Esta es la mejor opción para evitar exponerse a una multa, por mal estacionamiento.

“Recordamos que alrededor del recinto nacional y a los alrededores de la Sabana es prohibido estacionar los vehículos, para eso existen los parqueos y se recomienda el uso de transporte público”, explicó Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito.

En cuanto al tema de seguridad, la Policía Montada realizó una inducción para mantener el orden público durante el partido Costa Rica – México.

“No tenemos nada extraordinario previo al choque entre ambas selecciones, trabajamos con nuestro propio cuerpo de equinos, de momento esperando no se altere el orden vamos a dar patrullaje en todo el parque a lo interno, otras unidades con sus misiones respectivas, pero la policía montada cuidará el orden en todo el sector, explicó Gilbert Gómez, subintendente de la Policía Montada.



Ver comentarios