Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Paradero de Jackson es incierto

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Viernes 10 julio, 2009




Paradero de Jackson es incierto
Su familia estaría debatiendo cuál sería su morada final, mientras que la otra semana aparecerá una biografía polémica sobre su vida

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Las conjeturas en torno al futuro que tendrán los restos del Rey del Pop aumentan. La intriga surge debido a que la familia no habría determinado el lugar en donde reposará su cuerpo todavía, a pesar de que el intérprete falleció hace más de dos semanas.
Informaciones señalan que los restos se encuentran ya en el cementerio de Forest Lawn, pero se contradicen en que si ese sitio será su morada temporal o la de la eternidad.
Otra posibilidad sería el Rancho Neverland, hogar de Michael Jackson durante más de 10 años. Esta última opción es la que tendría más apoyo y algunos de los parientes estarían pensando en crear un mausoleo y abrirlo al público.
Así lo dejó entrever Jermaine Jackson, hermano del cantante, quien comentó que el rancho sería el lugar ideal.
El sitio TMZ.com, que fue el primero en anunciar la muerte del cantante, señaló que el artista no se encuentra en Forest Lawn.
A pesar de este misterio, salió a la luz que el Rey del Pop ahora se llevará a su morada final uno de sus guantes de preciosas piedras.
La decisión la tomó La Toya Jackson, hermana del cantante, y será un guante cubierto de cristales Swarovski y cuero blanco que una diseñadora hizo especialmente para el cantante, hace 12 años.
La polémica en torno a la figura de Jackson aumentaría más la próxima semana, ya que el martes saldrá publicada una biografía en la que se señalan encuentros amorosos que él habría tenido, de índole homosexual.
Además un día antes, el lunes, un juez decidirá el futuro de Prince Michael, Prince Michael II y Paris, los retoños del cantante.
En esta batalla estarán sumergidas Katherine Jackson, la madre del icono que tiene la tutela temporal, y Debbie Rowe, la ex esposa que podría reclamar la custodia de los dos niños mayores, a quienes engendró.
De los tres niños el que ha mostrado más parecido con el artista es el más pequeño, Prince Michael II, de siete años, quien estuvo sosteniendo un muñeco con la figura de su padre durante toda la despedida pública que se le hizo el martes anterior.
“Blanket” como se le llama al menor de cariño, es de tez oscura y pelo negro lacio, y ha mostrado inclinación hacia la música, al punto que bailaba con Jackson y este le enseñó a hacer su famoso “Moonwalk”.
También “tiene cualidades vocales excepcionales y parece que será el próximo gran artista de la familia”, según ha comentado la ex estrella infantil Mark Lester, amigo de la familia Jackson y padrino de los tres hijos del cantante.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.