Para mujeres atrevidas
Enviar

TENDENCIAS

Para mujeres atrevidas

La marca de lencería La Senza presentó su nueva colección, una propuesta cómoda y sexi

Prendas cómodas, sexis y con estilo, esa es la propuesta de lencería de la firma canadiense La Senza, empresa que forma parte de Limited Brands, corporación que también fabrica las prendas de Victoria´s Secret.
La nueva colección que se presentó en la tienda de la marca ubicada en el Multiplaza Escazú, destaca por seguir la tendencia de los estampados fuertes, el animal print, la combinación de texturas y la apuesta por materiales como el modal, algodón, encajes y satín, entre otros.
“Contamos con prendas que cubren la necesidad de las ticas, como los sostenes “push up”. También hay disponibilidad de prendas sin costuras, que además de ser más confortables evitan que se noten. Las mujeres costarricenses conocen las tendencias de moda”, comentó Raquel Carballo, encargada de la tienda.
La inspiración de esta nueva línea llega desde Milán.
Los nuevos estilos están dirigidos a mujeres juveniles y contemporáneas, pero también hay disponibilidad de opciones sobrias en su variedad de productos, tanto de lencería como pijamas.
Están dirigidos a quienes no tiene miedo de expresarse y no tienen miedo a mostrar.
La Senza abrió su primer local en Costa Rica en 2009, y pronto abrirá un nuevo punto de venta en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios