Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201211192351210.e1.jpg
Disco: “Halcyon”
Artista: Ellie Goulding
Sello: Universal

Talento inglés

“Halcyon” es el segundo álbum de estudio de la cantante inglesa Ellie Goulding, que fue lanzado a la venta el pasado 5 de octubre 2012 por Polydor Records.
El material fue grabado entre 2011 y 2012, y en él la artista trabajó con productores como Jim Eliot, Starsmith, Billboard, Justin Parker, MONSTA y Mike Spencer. También incluyó colaboraciones con artistas como Tinie Tempah y Calvin Harris.
“Halcyon” ha recibido buenos comentarios por parte de los críticos, quienes señalan que Goulding muestra una postura más agresiva en este disco con su voz, considerándola “lujosamente épica” y elogiando a Goulding como que ha llegado “a orillas de las posibilidades artísticas y profesionales”.


201211192351210.e2.jpg
Disco: “Greatest Hits – chapter 1”
Artista: Kelly Clarkson
Sello: Sony Music

Reunión de éxitos

Kelly Clarkson acaba de lanzar “Greatest Hits – Chapter 1”, una recopilación de grandes éxitos, la cual cuenta con tres nuevas canciones de la artista.
El nuevo single de Kelly es “Catch My Breath” y está disponible para la venta en todos los proveedores digitales desde el 16 de octubre. “Catch My Breath” es coescrita por Clarkson, Jason Halbert y Olson Eric.
“Ha sido una década desde que gané American Idol. Para celebrar la fuerza y la longevidad que mis fans, amigos y familia siempre me han brindado escribí esta canción, “Catch My Breath”, con uno de mis mejores amigos que me ha visto a través de todo. Esta canción representa lo que he sido, lo que he sentido, y hacia donde voy, no solo como una artista sino como un mujer de 30 años que ahora es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo es el momento de parar, recuperar el aliento, y estar orgullosa”, dijo la cantante.
Desde que irrumpió en la escena musical hace diez años, Kelly Clarkson ha lanzado cinco álbumes de estudio, ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y ha tenido diez singles en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 Singles.

Ver comentarios