Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 26 agosto, 2014



PARA ESCUCHAR

Disco  “Ibiza Residence 2014”
Artista Varios
Sello Universal Music

Lo mejor de los DJ

Universal Music recopila las canciones más representativas que han sonado en festivales de talentosos productores en el disco “Ibiza Residence 2014”.
El material incluye tres discos con obras de Hardwell, Armin van Buuren, Dash Berlin y Tiësto, estos últimos portadores de la bandera del EDM contemporáneo.
La producción toma forma con más de 50 temas como: Ten Feet Tall de Afrojack, Arcadia del actual DJ No.1 “Hardwell”, el último gran éxito de Tiesto “Red Light” y el tema Ranging Bull del veterano ATB.
También hay un disco completo dedicado al sonido del house: Duke Dumont, Mark Knight, The Cube Guys y el famoso dúo Disclosure que ha hecho de las suyas durante los últimos años en la escena electrónica.


Disco:  “Aquila”
Artista Pedro Capó
Sello Sony Music

Música personal

“Aquila” es el nombre del nuevo disco de estudio del cantautor puertorriqueño Pedro Capó.
La producción ha sido descrita por el propio cantautor como un proyecto “muy personal”, ya que en él expone sus sentimientos más íntimos y grandes vivencias.
Para este álbum, el artista trabajó junto al productor George Noriega. El disco, grabado entre Los Ángeles, Miami, México y Puerto Rico, presenta una adaptación del estilo bohemio con el que se ha dado a conocer el cantautor en conjunto con un patrón de éxito que le propuso el experto.
El material incluye 12 canciones: “Todo me recuerda a ti”, “Fiebredeamor”, “Para ayudarte a reír”, “Qué pasaría”, “Qué fuimos” (feat. Matisse), “Compartir la soledad”, “Libre”, “Pido perdón”, “Más de lo que soy”, “Al final”, “Vivo” y “Agua bendita” (feat. Raquel Sofía).